Curso gratuito de Nutrigenómica para la Salud y el Deporte para federados de la Federación Canaria de Ciclismo

Gracias al acuerdo global entre la Real Federación Española de Ciclismo y el Instituto Nutrigenómica, todos los que estén en posesión de una Licencia por la Federación Canaria de Ciclismo podrán acceder de forma totalmente gratuita al Curso online en Nutrigenómica para la Salud y el Deporte desde hoy y hasta el día 31 de Enero de 2017 a través del www.clubvipciclista.com

El Curso online en Nutrigenómica para la Salud y el Deporte está especialmente dirigido a Dietistas-Nutricionistas, deportistas, profesionales del deporte y educación física, entrenadores personales, entrenadores de distintas disciplinas deportivas, médicos del deporte y fisioterapeutas.

El objetivo del Curso es que el deportista optimice el conocimiento de sí mismo, sus límites y potencialidades, y que mediante estas novedosas herramientas personalice la Nutrición y el Entrenamiento mediante un plan que le motive para superarse y alcanzar sus metas.

  • Se mostrará cómo optimizar tanto la alimentación como el entrenamiento, así como la recuperación tras una competición, en base a la información genética individual.
  • Además, se explicará cómo a través de la Nutrigenómica Deportiva podrás alcanzar el máximo rendimiento deportivo con un mínimo riesgo de lesión.
  • Se analizarán los factores de predisposición genética para deportes de potencia, fondo.., así como los factores genéticos implicados en la oxigenación, metabolismo, anatomía muscular y motivación.
  • Se aprenderá a valorar y seleccionar los tests genéticos disponibles en el mercado y cómo aplicar las conclusiones a la nutrición y al entrenamiento diario.

El precio original del curso es de 300€, pero en virtud del acuerdo alcanzado los federados podrán acceder gratuitamente al curso introduciendo el código descuento  en la casilla correspondiente de la página web del curso en el momento de la inscripción.

Accede al Curso online en Nutrigenómica para la Salud y el Deporte través del www.clubvipciclista.com y tramita tu inscripción con el código que encontrarás.

Documento(s) adjunto(s): 

Etiquetas contenido: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.