NUEVA INFORMACIONES DE LAS 55º MARCHA CICLOTURISTA LA CUEVITA 2019

Buenas tardes le informamos de lo siguiente:

1º La 55º MARCHA CICLOTURISTA VIRGEN DE LA CUEVITA 2019, que se iba el  pasado día 17 de agosto de 2019 , la cual fue APLAZADA, debido a los distintos Incendios Forestales de esta Isla.

2º La organización de la misma, la FEDERACION INSULAR DE CICLISMO DE GRAN CANARIA, está realizando distintas gestiones con las distintas autoridades pertinentes de las autorizaciones de  la prueba, ya que la misma transcurre por vías afectadas por los incendios, debido a ese motivo aún no se ha podido concretar la fecha de la misma o su suspensión definitiva.

3º Que en la primera quincena de septiembre 2019 se indicara la nueva fecha, si es posible realizarla, dependiendo de las Autorizaciones pertinentes. La fecha que se baraja para la realización de la misma será en la segunda quincena de OCTUBRE 2019, siempre que se AUTORICE POR LAS DISTINTAS AUTORIDADES COMPETENTE  

4º Una vez determina la nueva fecha, o su suspensión definitiva, se indicara en la web www.ficgc.es, las distintas fechas de entregas de bolsa del corredor o en su caso la fórmula de devolución.

Sintiendo todo lo ocurrido, agradeciéndole su colaboración e indicándole que esta organización está realizando todos los esfuerzo para su celebración.

Le saluda atentamente

FEDERACION INSULAR DE CICLISMO DE GRAN CANARIA

Etiquetas contenido: