El I Enduro de Arucas el 11 de noviembre de 2018

Fecha del evento: 

11/11/2018

Nos complace comunicar que este año El club de ciclismo Biketherore va a realizar la carrera más deseada de la temporada, el Enduro de Arucas en la montaña del Picacho. (Prueba valedera para la Copa de Gran Canaria de Enduro). La carrera tendrá lugar el domingo día 11 de Noviembre, comenzaremos con la entrega de dorsales a las 8:30h am.

El evento se realizará intercalando tramos de enlace con tramos cronometrados. Realizando estos últimos en las montañas de arucas, utilizando pistas y senderos tanto en tierra como sobre zonas rocosas. Los tramos serán exigentes pero asequibles a todos los niveles y forma física , todo ello con el fin de que tanto los participantes como los espectadores disfruten de una mañana de deporte en un magnífico lugar como es el Picacho. El evento contará con una inscripción máxima de 120 corredores entre todas las categorías. 

Comunicación de Tramos: 
El circuito contará con aproximadamente 10km de tramos cronometrados que serán comunicados a los corredores el fin de semana anterior a la prueba. 

Entrenamientos de carrera: podrán ser realizados desde la comunicación de los tramos y siempre utilizando remontes NO MECÁNICOS.

Remontes: Quedarán terminantemente prohibidos a partir de la comunicación de los tramos. 

HORARIOS

08:30 A 09:15 CONFIRMACION INSCRIPCIONES

09:30 INICIO PRUEBA DEL PRIMER CORREDOR

14:00 LLEGADA DEL PRIMER CORREDOR

15:30 CEREMONIA PROTOCOLARIA

CATEGORIAS
- Femenina
- ÉliTe
- Masters 
- Rígidas
- E-bike 
- Cadetes
- Clubes

INSCRIPCION-PINCHAR AQUI

MAS INFORMACION-PINCHAR AQUI

Etiqueta de contenido: